El Dólar neozelandés
intenta fortalecerse hoy frente al Dólar estadounidense, pero al llegar al
0.7500 se detiene allí e intenta rebotar a la baja. En la gráfica de 4 horas
vemos que la paridad ha estado dentro de un canal bajista bien formado y no ha
podido salirse de ese canal. También vemos que la media móvil exponencial de 55
periodos (línea morada) se ha cruzado por debajo de la media móvil exponencial
de 200 periodos (línea azul), indicándonos una posible continuación de la
tendencia bajista en la paridad. Es por eso que hay que estar pendientes para
la próxima semana a ver si se llega a dar una visita de nuevo al 0.7400.

Esa zona podría volver a llevar a las caídas el par.
ResponderBorrarMe quito el sombrero, te felicito compañero. Extraordinario analisis.
ResponderBorrar